Panty Neyra, OscarMartens Quispe, Yaneth Lucia2024-01-232024-01-232016https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2156La investigación realizada “Aplicación de la Estrategia SEISLEC para mejorar los niveles de comprensión lectora de los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I. E. Mariscal Cáceres en el año 2014”, permitió demostrar que hubo diferencias significativas en la mejora de los niveles de comprensión lectora del grupo experimental. La Estrategia SEISLEC presenta diferentes fases: antes de la lectura para recoger los saberes previos; durante la lectura se utilizó las seis lecturas, que comprende la lectura fonética, decodificación primaria, la decodificación secundaria, la decodificación terciaria, la lectura sintetizante, la lectura metasemántica; después de la lectura se aplicó una ficha de lectura para comprobar la comprensión del texto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLenguajeComunicaciónEnseñanzaEducación secundariaEstrategia de enseñanzaAplicación de la estrategia “SEISLEC” para mejorar los niveles de compresión lectora de los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Mariscal Cáceres en el año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesis