Medina Soto, Elizabeth LuisaVelásquez Flores, Magali Soledad2024-01-232024-01-232020https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2387El presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015. El estudio es de tipo explicativo, cuyo diseño es no experimental. La muestra estuvo constituida por los docentes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, siendo un total de 24 docentes de la referida especialidad. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El estudio determinó que la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, es significativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCompetencias del docenteEstudianteHabilidades socialesInstituto de Educación Superior Tecnológico Publico Francisco de Paula Gonzales Vigil (Tacna)Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año 2015info:eu-repo/semantics/masterThesis