Torres Chávez, Yolanda PaulinaCahuaya Inofuente, Linda Maryori2024-01-052024-01-052016https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/627El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el cuidado de enfermería del Centro de Salud La Natividad - Tacna 2016. El trabajo de investigación es de tipo decriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La muestra poblacional estuvo conformada por 120 usuarios. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de 16 items, considerando tres dimensiones. Los resultados obtenidos indicaron que el 67,5% del usuarios estuvo “satisfecho”. Respecto a las dimensiones, el 65,8% en la dimensión interpersonal, el 60% en la dimensión técnica-científica y el 47,5% en la dimensión entorno de los usuarios se encuentran “a veces satisfecho, a veces insatisfecho”.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtención de enfermeríaSatisfacción del pacienteNivel de satisfacción del usuario externo en el cuidado de enfermería del Centro de Salud La Natividad – Tacna 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01