Barreda Grados, Juana InésQuintanilla Zevallos, Saúl Antonio2024-01-232024-01-232011https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2417El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de los servicios de agua potable y/o desagüe según zonas, en términos de la satisfacción percibida por los clientes usuarios de la EPS Moquegua , en el año 2009. Se realizó un estudio observacional, prospectivo y transversal en el año 2009, en el que participaron 265 usuarios/clientes. La variable de estudio se midió a través de un cuestionario de auto reporte. Los principales resultados fueron : i) La percepción de la calidad del servicio referido a la provisión de agua potable en el periodo de enero a marzo y de abril a diciembre del año 2009 es diferente en las zonas de estudio, el 75 % de los usuarios/clientes están satisfechos con la provisión de agua en el periodo de enero a marzo y de abril a diciembre , ii) La percepción que tienen los usuarios según las zonas es significativamente diferente respecto a la atención al cliente, y la mayoría está satisfecho (58,48 %).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad en el servicioEntidad prestadora de servicios de saneamientoMoqueguaSector serviciosPercepción de la calidad de los servicios que presta la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento S.A. de Moquegua, año 2009info:eu-repo/semantics/masterThesis