Ayca Gallegos, Oscar RaúlCahuana Chacolli, Diana Isabel Lucero2024-02-012024-02-012023https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/3125La presente investigación se desarrolló a partir del problema, determinar cuáles son las dificultades que tienen los estudiantes con la educación virtual, siendo el objetivo: Determinar el nivel de las limitaciones que existen en la educación virtual con respecto a los estudiantes de secundaria de la I.E. Lucía Quispe Nina del centro poblado de Aricota, Quilahuani,2020. El diseño de la investigación es cuantitativa, no experimental, de tipo básica y descriptiva. La población y muestra estuvo conformada por un total de 21 estudiantes pertenecientes al nivel secundario de la Institución Educativa Lucía Quispe Nina, matriculados en el año 2020. Se empleó como instrumento de medición el cuestionario y como técnica para la recolección de datos, la encuesta. Los resultados demostraron que el nivel de las limitaciones de la educación virtual es alto, ya que se evidenciaron que distintos factores dentro de su entorno no permiten que desarrollen una educación de calidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLa limitaciones de la educación virtual en los estudiantes de secundaria de la I.E. “Lucía Quispe Nina” del Centro Poblado de Aricota, Quilahuani – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesis