Laura De La Cruz, KevinChire Cárdenas, Mirelli Paola2024-07-252024-07-252023https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/4404La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de la motivación docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma francés en los docentes de todas las sedes de la Alianza Francesa del sur del Perú en el año 2021. El tipo de investigación que se utilizó es pura o básica de diseño descriptivo y no experimental, con una muestra de 50 docentes de la Alianza Francesa del sur del Perú. El procedimiento para la recolección de datos fue mediante un cuestionario con Escala de Likert para precisar el nivel de motivación docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma francés. Los resultados evidencian que después de la aplicación del cuestionario, el 75% de docentes presentan un nivel de motivación alto, el 25% de docentes tienen un nivel de motivación medio y 0% de docentes con un nivel bajo de motivación. Por los resultados obtenidos se puede afirmar que los docentes de la Alianza francesa del sur del Perú en el año 2021 presentan un nivel de motivación alto en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma francés.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEnseñanza de idioma francésMotivación docenteEnseñanza-aprendizajeLa motivación docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma francés en los docentes de la Alianza Francesa del sur del Perú en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis