Olivera Cáceres, Jesús AmadeoPilco Colque, Lizbeth Connie2024-07-092024-07-092022https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/4245El objetivo principal del estudio fue analizar la relación entre las políticas de contingencia de Electrosur S.A. y la calidad del servicio prestado a los clientes residenciales durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 en las zonas 2020 de Tacna y Moquegua. Se optó por recoger datos mediante una encuesta enviada a una muestra de conveniencia de 384 usuarios como parte de un diseño de estudio transversal no experimental. Una vez recogidos los datos, se realizó una prueba estadística no paramétrica mediante el coeficiente Rho de Spearman, y el valor p resultante (0,000) fue inferior a 0,05, lo que indica una correlación estadísticamente significativa. En consecuencia, se acepta la hipótesis del investigador de que los planes de emergencia están vinculados a la atención de Electrosur S.A. a sus clientes residenciales durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 en las zonas de Tacna y Moquegua en el año 2020.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPolíticas de contingenciaAtenciónCOVID-19Políticas de contingencia y su relación con la atención de usuarios residenciales por parte de Electrosur S.A. durante la emergencia sanitaria a raíz del COVID-19 en las regiones de Tacna y Moquegua 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesis