Pérez Mamani, Rubens HousonLoza Condori, Domingo Nilo2024-01-232024-01-232012https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2457El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo analizar la influencia de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de nivel secundario de la I.E. Manuel A. Odría sobre su rendimiento académico. Se encontró que el hecho de que algún estudiante tenga más rasgos de algún estilo de aprendizaje en especial no influye significativamente en tener un buen rendimiento académico. Se encontró que el estilo de aprendizaje teórico es el que más caracteriza a los estudiantes, seguido por el pragmático, el reflexivo y finalmente el activo. Con respecto a las calificaciones de los alumnos, se encontró que el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario es regular.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAlumno de escuela secundariaAprendizajeDesempeño académicoLos estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario de la IIEE Manuel A. Odría de Tacna, en el año 2012info:eu-repo/semantics/masterThesis