Martos Montoya, Victoria del SocorroEchevarría Mamani, Susana Paola2024-01-162024-01-162017https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/1452El presente trabajo se ha realizado con el propósito de analizar la preferencia del consumidor de café pasado en la ciudad de Tacna en el año 2016, para conocer el comportamiento real del consumidor. La investigación sigue un enfoque cuasi experimental, realizado mediante un modelo de análisis conjunto, alcance descriptivo relacional y tipo transversal. Utilizando el test, se midió las preferencias de 9 perfiles de café pasado en 30 sujetos de investigación. Se encontró que el atributo de mayor importancia fue el aroma extra en el ambiente en la cafetería, representado por 39 %, generando así mayor utilidad el aroma natural a café (0,167); color del envase rojo (0,167) y precio de un sol (-0,322).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCaféComportamiento del consumidorTacna (Prov)Análisis de la preferencia del cosumidor de café pasado en la ciudad de Tacna: caso de estudio: J.V Millard Fullerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis