Limache Arocutipa, Gladys PilarOrtiz Blácido, Humberto2024-01-232024-01-232019https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2312El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye las buenas prácticas de los gestores educativos en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, año 2018. En cuanto a la metodología, se considera el tipo de investigación pura. El diseño de investigación es descriptivo, correlacional-explicativo. La muestra estuvo constituida por los estudiantes de 5to año, siendo un total 62 de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que las buenas prácticas de los gestores educativos influyen significativamente en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEnseñanza superiorEstudiante universitarioGestión educacionalLiderazgoBuenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesis