Ramírez Fernández, Edgard HugoAtencio Lupaca, Lucía Soledad2025-09-092025-09-092025https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/5261La investigación realizada como intención principal fue determinar la relación entre la Responsabilidad social y la imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Camilaca del Departamento de Tacna en el año de 2023. El estudio realizado presenta en cuanto al tipo de investigación como básico y en cuanto al nivel de investigación es relacional; respecto a su diseño es de carácter no experimental; Por otro lado, la población está representada por los colaboradores que están directamente involucrados con el quehacer diario de la institución que ascienden a 30. La técnica aplicada para recolectar los datos fue la encuesta, en tanto, que su instrumento fue el cuestionario con un enfoque politómico. Con relación a la comprobación de las hipótesis se demostró que no existe una relación entre la responsabilidad social y la imagen corporativa en la Municipalidad Distrital de Camilaca. Se utilizó el estadístico Chi cuadrado, que demuestra un p-valor de 0,221 mayor al nivel de significancia de 0.05, concluyendo que, la hipótesis nula es la que prevalece significativamente en la presente investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessReponsabilidad socialImagen corporativaEconomía corporativaResponsabilidad social y su relación con la imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Camilaca del departamento de Tacna, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis