Pérez Mamani, Rubens HousonBravo Soto, Berenisse2024-01-232024-01-232018https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2218La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el nivel de uso de la banca electrónica y la satisfacción percibida por los clientes del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, año 2017; para lo cual, se trabajó con una muestra de 365 clientes; el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional; y el diseño no experimental, de enfoque cuantitativo. Se encontró que existe relación directa y moderada (valor de r = 0,239 y de p = 0,000) entre el nivel de uso de la banca electrónica y la satisfacción percibida por los clientes; del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, año 2017; que el 47,7 % de los clientes precisan que su nivel de uso de la banca electrónica es de nivel regular; que el 50,1 % de los clientes precisan que su nivel de satisfacción percibida es regular.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessBancos y operaciones bancariasComportamiento del consumidorBanco de crédito del PerúTacna (Dpto)La banca electroníca y las satisfacción percibida por los clientes del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, año 2017info:eu-repo/semantics/masterThesis