Campos Miranda, Edgard FelipePaz Arratia, Estefany Yuleysy2025-02-202025-02-202024https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/4820El problema principal de la investigación se esbozó con las siguientes palabras ¿Qué relación existe entre el marketing digital, y la intención de compra de frutas orgánicas, en los consumidores del distrito de Tacna? El tipo de estudio fue básico con un alcance descriptivo correlacional y un diseño no experimental retrospectivo transaccional. El instrumento utilizado fue un cuestionario, el cual se aplicó a una muestra de 96 consumidores de frutas orgánicas. El estudio llegó a la conclusión general de que existe una correlación positiva muy significativa entre las variables marketing digital e intención de compra de frutas orgánicas, la fortaleza de la relación fue débil (Ʈ=+0,250**). En conclusión, el marketing digital se relaciona positivamente con la intención de compra de frutas orgánicas, con una seguridad estadística del 99 %.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalFrutas orgánicasIntención de compraEl marketing digital y la intención de compra de frutas orgánicas, en los consumidores del distrito de Tacna, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis