Paredes Sánchez, Américo GiancarloChoque Siguairo, Isabel Evelyna2024-07-102024-07-102021https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/4359El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre las Relaciones Públicas y la imagen corporativa de la Municipalidad de Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna para presente año 2018. El nivel de investigación es relacional, el tipo de investigación corresponde al básico y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por los trabajadores de la Municipalidad de Ciudad Nueva con un total de 60 personas de ambos sexos, siendo la muestra extraída de 53 personas, todo ello a través del muestreo probabilístico para variables cualitativas. La técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta, siendo el instrumento aplicado un cuestionario con escala ordinal. Se contrastó la hipótesis en la que se afirma que las Relaciones Públicas mantienen una relación significativa con la imagen corporativa según la percepción del público interno de la Municipalidad. Mediante el estadístico Chi cuadrado, se logró demostrar la hipótesis propuesta, habiéndose obtenido un p-valor de 0,00 menor al nivel de significancia. Asimismo, se comprobó que las Relaciones Públicas tienen una relación significativa con la imagen corporativa en la Municipalidad de Ciudad Nueva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRelaciones PúblicasEntendimientoConfianzaLas relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis