Medina Soto, Elizabeth LuisaVásquez Román, Mauricio Martín2024-01-232024-01-232020https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2386El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar en qué medida la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario en el Centro de Atención de Medicina Complementaria de la Red Asistencial Tacna-EsSalud, región Tacna, año 2019. El tipo de investigación del presente estudio fue básico. Además, el diseño de la investigación fue no experimental transversal. La investigación estuvo dirigida a 1468 usuarios que recurrieron al servicio de medicina complementaria en el Centro de Atención de Medicina Complementaria – EsSalud, y la muestra estuvo constituida por 305 usuarios. Se efectuó la validez de contenido y la confiabilidad. Se utilizó el estadístico de regresión logística ordinal, en la que se analiza la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el Centro de Atención de Medicina Complementaria de la Red Asistencial Tacna –EsSalud de la región Tacna en 2019 teniendo como resultado, el coeficiente de Nagelkerke, implica que la variabilidad de la satisfacción del usuario depende del 63,9 % de la calidad del servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de la atención de saludSatisfacción del pacienteServicios de saludCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario en el Centro de Atención de Medicina Complementaria de la Red Asistencial Tacna – ESSALUD, año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesis