Huerta Tovar, Elizabeth BalbinaVera Herrera, Magaly2024-01-292024-01-292019https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2902El objetivo de este estudio fue determinar la calidad de la atención del profesional de Enfermería en la percepción de las madres de niños menores de 1 año que acuden al control de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Pampa Inalámbrica. Ilo 2018. Fue un estudio descriptivo, prospectivo de tipo transversal, con la muestra de 117 madres de niños menores de 1 año, la técnica fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario. Se obtuvo como resultados que la Calidad de atención del profesional de Enfermería, en la percepción de las madres, es Adecuada en un 82,9%, en el ítem de Profesionalidad de la Enfermería, en cuanto a la Comunicación, es adecuada en un 81,2%, en el Confort, la calidad de atención del profesional de Enfermería es adecuada en un 76,9% y con respecto al ítem de la Actitud que tiene la enfermera frente a la atención de Crecimiento y desarrollo al niño menor de un año, la madre afirma que es adecuada en un 71,8%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtención de enfermeríaCalidad de la atención de saludSatisfacción del pacienteCalidad de atención del profesional de Enfermería en la percepción de madres de niños menores a 1 año que acuden al control de crecimiento y desarrollo C.S. Pampa Inalámbrica Ilo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis