Huertas Tovar, Elizabeth BalbinaEscobar Quispe, Doris Marisol2024-01-052024-01-052015https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/674La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de oncología del Hospital EsSalud Daniel Alcides Carrión Tacna – 2015. Estudio descriptivo de corte transversal, cuantitativo con una muestra de 60 pacientes adultos oncológicos; se utilizó 2 instrumentos uno cuestionario y Escala de Lickert debidamente validada a través de la prueba estadística del coeficiente de Alpha de Cronbach 0,96. Se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 22. Se llega a la conclusión que, el 78,3% de pacientes oncológicos presentaron una percepción de la calidad de atención de enfermería Buena; de igual manera en la dimensión interpersonal con un 95% y dimensión del entorno 68,3% Buena.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de la atención de saludCalidad en el servicioSatisfacción del pacienteServicios hospitalariosPercepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de oncología del Hopistal EsSalud Daniel Alcides Carrión Tacna – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis