García Espinoza, Antonina JuanaAguilar Quispe, Juan Antonio2024-01-232024-01-232013https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/2471El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de la formación docente de Matemática, Computación e Informática en el ejercicio profesional en el Área de Matemática de la provincia de Tacna, en el que se toma en cuenta los componentes del currículo, organizados en tres áreas: Formación General, Formación Profesional y Formación de la Especialidad y su influencia en las actividades profesionales de los titulados de la Especialidad de Matemática, Computación e Informática de la Facultad de Ciencias de la Educación, en el área de matemática de Secundaria de la ciudad de Tacna. El estudio se efectuó con los titulados que egresaron con el Currículo del año 1999 de la Facultad de Ciencias de la Educación, tomando como muestra a todos los titulados que estaban trabajando en el área de matemática de Secundaria, a los cuales se les alcanzó un cuestionario de 22 preguntas, cuyas respuestas fueron analizadas, utilizando la corrección de Yates al estadístico chi-cuadrado. Como conclusión del estudio, se demostró que existe influencia entre la formación general, la formación profesional, la formación de la especialidad con el ejercicio profesional en el área de matemática en la provincia de Tacna.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEnseñanza de las matemáticasFormación de docentesPráctica pedagógicaLa formación docente en la especialidad de matemática, computación e informática y su grado de influencia con el ejercicio profesional en el área de matemáticas de la provincia de Tacnainfo:eu-repo/semantics/masterThesis