Torres Rebaza, Miguel FranciscoApaza Meza, Soledad Victoria2025-06-102025-06-102024https://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/20.500.12510/5044La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con la imagen institucional de la Corte Superior de Justicia en Tacna, 2023. Para ello, se realizó una investigación básica, de diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con una muestra compuesta de 306 usuarios atendidos presencialmente en la Corte Superior de Justica de Tacna, a quienes se les aplicó un cuestionario; obteniendo los siguientes resultados. Con una significancia de 0,00 y un coeficiente de correlación (r) de 0,811, se comprobó que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la imagen institucional de la Corte Superior de Justicia en Tacna, se identificó una relación positiva y alta. Además, se observó que un 79,74 % de los usuarios percibe la calidad de servicio como alta, mientras que un considerable 86,27 % mantiene una percepción positiva de la imagen institucional de la Corte Superior de Justicia de Tacna.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadImagen institucionalModeelo SERVQUALCalidad de servicio y su relación con la imagen institucional de la Corte Superior de Justicia de Tacna, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis