Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aduviri Jaliri, Yenny Eliana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    El mentefacto conceptual para desarrollar el nivel inferencial de compresión lectora en los estudiantes de segundo grado del I.E. Manuel de Mendiburu - 2021
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2023) Aduviri Jaliri, Yenny Eliana; Valdez Copaja, Rossana
    La investigación realizada tuvo como objetivo principal comprobar si la aplicación del mentefacto conceptual desarrolla el nivel inferencial de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Manuel de Mendiburu-2021. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño experimental (pre-experimental), y la muestra estuvo conformado por 25 estudiantes de segundo año de secundaria. Así mismo, se elaboró una prueba escrita con la validación respetiva, para medir el nivel inferencial de comprensión lectora, teniendo en cuenta el antes y después de aplicar el mentefacto conceptual. Según los datos obtenidos, se comprobó que el mentefacto conceptual influye significativamente en el desarrollo del nivel inferencial de comprensión lectora. Por ende, la importancia en la difusión del uso de la herramienta.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback