Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Arce Ponce, Karen Vanesa"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Pensamiento crítico en los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría del distrito Ciudad Nueva, Tacna – 2019
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2020) Arce Ponce, Karen Vanesa; Ayca Gallegos, Oscar Raúl
    El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de pensamiento crítico en los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría del distrito Ciudad Nueva, Tacna-2019. Se trabajó con una población de 109 estudiantes entre 14 y 15 años de edad, cuya muestra fue no probabilística y censal. La investigación fue de tipo básica y el diseño de investigación no experimental. Es descriptiva. Se empleó la técnica de encuesta y como instrumento el Cuestionario de pensamiento crítico, elaborado por Milla (2012) y validado por juicio de expertos. Los resultados mostraron un nivel bajo de pensamiento crítico en los estudiantes con un 73,4%. Asimismo, se determinó que el género no constituye un factor que propicie diferencias significativas en el pensamiento crítico.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback