Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Basurco Medina, Dilcia Flora"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Análisis del comportamiento de la comercialización de orégano (Origanum vulgare) en la zona de Los Palos – Región Tacna
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2014) Basurco Medina, Dilcia Flora; Condori Tintaya, Francisco Teodoro
    El estudio “Análisis del comportamiento de la comercialización de oregano (Origanum vulgare) en la zona de Los Palos - Región Tacna”, el tipo de investigación fue descriptivo, transversal, como instrumento de recolección se aplicó la encuesta a 35 productores, 9 acopiadores y 4 agentes mayorista; se identificaron tres canales de comercialización: Productor  Consumidor; Productor  Mayorista acopiador  consumidor y Productor  Mayorista  Detallista Consumidor. En funciones de intercambio el comportamiento del margen bruto de comercialización, se observó que una mayor proporción de lo pagado por consumidores se queda con el productor y en menor proporción en sistema de mercadeo (intermediario, mayorista).La función de facilitación la mayoría de productores disponen de información del producto, al igual que los mayoristas y acopiadores, disponen de financiamiento, los agentes participantes perciben el riesgo a la inversión.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback