Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Centella Zea, Eddy Ronald"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Comercio electrónico y decisión de compra online del cliente del Centro Comercial Tacna Centro, Región Tacna, en el 2020
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2022) Centella Zea, Eddy Ronald; Chambi Condori, Pedro Pablo
    El objetivo fue determinar la relación entre comercio electrónico y decisión de compra online del cliente del centro comercial Tacna Centro, región Tacna, en el 2020. La investigación es de tipo básica, en un nivel relacional, con diseño no experimental transversal, en donde se aplicó un cuestionario con 26 afirmaciones basado en la Escala de Likert, dirigido a una muestra de 92 clientes, cuyos resultados se analizaron a través de la prueba Chi-cuadrada de Pearson. El 78,3 % de los encuestados calificaron como regular el comercio electrónico y el 64,1 % expresó que su decisión de compra online se realiza con una frecuencia media. Se concluyó que el comercio electrónico y la decisión de compra online del cliente del centro comercial Tacna Centro, región Tacna, en el 2020, se relacionan significativamente.
  • ItemOpen Access
    Comercio electrónico y decisión de compra online del cliente del Centro Comercial Tacna Centro, Región Tacna, en el 2020
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2023) Centella Zea, Eddy Ronald; Chambi Condori, Pedro Pablo
    El objetivo fue determinar la relación entre comercio electrónico y decisión de compra online del cliente del centro comercial Tacna Centro, región Tacna, en el 2020. La investigación es de tipo básica, en un nivel relacional, con diseño no experimental transversal, en donde se aplicó un cuestionario con 26 afirmaciones basado en la Escala de Likert, dirigido a una muestra de 92 clientes, cuyos resultados se analizaron a través de la prueba Chi-cuadrada de Pearson. El 78,3 % de los encuestados calificaron como regular el comercio electrónico y el 64,1 % expresó que su decisión de compra online se realiza con una frecuencia media. Se concluyó que el comercio electrónico y la decisión de compra online del cliente del centro comercial Tacna Centro, región Tacna, en el 2020, se relacionan significativamente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback