Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chavez Tello, Damner"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos adulto del Hospital General Jaén – 2022
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2024) Chavez Tello, Damner; De La Cruz Fernández, Diana Lu; Salinas Lunario de Zegarra, Ruth Rosario
    El presente estudio tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción laboral del profesional de Enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos Adulto del Hospital General Jaén - 2022. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, nivel descriptivo y corte transversal. La población estuvo conformada por 25 enfermeros (as) que laboran en la Unidad de Cuidados Intensivos. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el Cuestionario Font-Roja. Resultados las dimensiones que muestran satisfacción laboral del profesional de enfermería, fueron el ambiente físico (64%), la satisfacción intrínseca (76%) y la participación en decisiones (84%); mientras que, las dimensiones que presentaron estar ni insatisfecho ni satisfecho fueron supervisión (52%) y las prestaciones (36%). Conclusiones, cierta proporción de profesional de enfermería tiene satisfacción laboral en tres dimensiones; pero la otra parte del personal estuvo ni insatisfecho ni satisfecho.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback