Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Choquegonza Ccama, Lucia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Visual Merchandising y la decisión de compra de los clientes de la tienda comercial “D'moda”, Tacna 2023
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2024) Choquegonza Ccama, Lucia; Rochetti Herrera, Luis Alberto
    El presente estudio de investigación titulado “Visual Merchandising y Decisión de Compra de los clientes de la tienda comercial “D'moda”, Tacna 2023”, se presentó como trabajo de tesis para optar por el título de Ingeniero Comercial en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre la variable visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la tienda comercial “D'moda”, Tacna 2023, por ello se utilizó una metodología de tipo básica con un nivel descriptivo correlacional, y con un diseño no experimental, se realizó una encuesta a una muestra de 384 clientes que hayan concretado una compra. Luego de procesar los datos utilizando el software SPSS 21, se obtuvo como resultado que el valor de significancia es menor de 0.05, por lo que se concluye en que existe una relación significativa entre las variables, además, se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.707, lo cual denota la existencia de una relación positiva y alta entre las variables, es otras palabras, se encontró que el Visual Merchandising respalda de forma directa la decisión de compra de los clientes, al proporcionar una experiencia agradable durante su visita a la tienda, lo que, a su vez, promueve la concretización de una compra.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback