Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Condori Mamani, Angie Fiorella"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Marketing digital y captación de clientes de la empresa Inversiones en Bienes Raíces MAE S.A.C., Tacna – 2023
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2025) Condori Mamani, Angie Fiorella; Mendoza Quispe, Javier Fernando
    La presente tesis titulada “Marketing digital y captación de clientes de la empresa Inversiones en Bienes Raíces MAE S.A.C., Tacna - 2023”, tuvo como objetivo principal identificar la relación existente entre el Marketing Digital y la Captación de Clientes en la empresa Inversiones en Bienes Raíces MAE S.A.C., Tacna - 2023. Se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental y de nivel relacional; la población del estudio estuvo conformada por 92 personas y la muestra fue de 75 clientes. Los resultados permitieron determinar que existe una relación directa muy significativa entre el Marketing Digital y la Captación de Clientes en la empresa Inversiones en Bienes Raíces MAE S.A.C., Tacna - 2023, lo cual se comprobó de acuerdo al nivel de significancia menor de 0.05 con la prueba estadística del coeficiente de Rho de Spearman. Además, se encontró que existe una relación significativa del 86,1 % del marketing digital con la captación de clientes. El 66,67 % de los clientes encuestados manifestó que el nivel de marketing digital implementado por la empresa es medio, mientras que el 62,67 % percibe que la captación de clientes alcanza un nivel regular. Así mismo, se encontró que existe una relación directa muy significativa entre las dimensiones del marketing digital tales como el flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización; en relación con la captación de clientes; en ese sentido, con los resultados hallados en la investigación se concluye que si el marketing digital mejora, la captación de clientes también mejora, viéndose influenciada de forma positiva.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback