Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Diaz Gamero, Henry"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Competencias digitales y percepción de la calidad de los servicios educativos en el marco de la enseñanza virtual en el IESTP Vigil, Tacna – 2022
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2023) Diaz Gamero, Henry; Bazán Velázquez, Silvia Milagritos
    El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las competencias digitales y la percepción de la calidad de los servicios educativos en el marco de la enseñanza virtual en el IESTP Vigil, Tacna - 2022. La investigación empleó un enfoque cuantitativo, diseño básico, correlacional y de corte transversal, utilizando un método deductivo y un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 318 estudiantes y una muestra de 245 estudiantes seleccionados mediante muestreo aleatorio simple. En relación al nivel de competencias digitales, se observó que un total de 132 estudiantes, lo que representa un 54 % del grupo estudiado, fueron categorizados en el nivel "Bueno". En cuanto al nivel de apreciación de la cualificación del servicio educativo, se encontró que 105 estudiantes, representando un 43 %, evaluaron la calidad como "Regular". Los hallazgos indicaron una correlación positiva y alta entre las competencias digitales y la percepción de la calidad de los servicios educativos en el marco de la enseñanza virtual del IESTP Vigil, Tacna - 2022.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback