Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Flores Condori, Gabriela Esther"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Las relaciones públicas en la calidad del servicio al cliente en el Centro de Idiomas (CEID) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Tacna – 2013
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2014) Flores Condori, Gabriela Esther; Falta dato en PDF
    Las Relaciones Públicas fueron destinadas exclusivamente hacia un carácter meramente de imagen de las empresas; sin embargo, en la actualidad, el contexto de las Relaciones Públicas es amplio y orientado a la gestión de los procesos gerenciales. El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (CEID) presta servicios relacionados al aprendizaje de varios idiomas, en tal sentido, existe la necesidad de evaluar sus actividades académicas a fin de garantizar la calidad de aprendizaje en los estudiantes que depositan su confianza en dicho centro de estudios. En este contexto, se pretende establecer cómo las Relaciones Públicas repercuten en la calidad del servicio que otorga el CEID al público externo en cuanto al contexto académico se refiere, es decir conocer las condiciones en las que se desarrolla tal aprendizaje, con la finalidad de armonizar los intereses de la institución con los intereses de sus públicos, para facilitar la consecución de sus objetivos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback