Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Fuster Vargas, Antonio Alexander"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Influencia de la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2019) Fuster Vargas, Antonio Alexander; Escobar Maquera, Alcido
    El problema central de la investigación plantea ¿Como influye la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de pisco, en el distrito de Tacna, 2018?. La investigación es cuantitativa correlacional, su diseño no es experimental retrospectivo transversal. La recolección de datos se hizo mediante la encuesta, el instrumento fue cuestionario validado y confiable. La muestra fue probabilística y correspondió a 196 consumidores de pisco mayores de 18 años. Las conclusiones determinan que la calidad percibida de los atributos intrínsecos influye moderadamente y de manera directa (r=+0,476**) en la lealtad de los consumidores de piso. La calidad percibida de los atributos extrínsecos influye débilmente y de manera directa (r=+0,347**) en la lealtad de los consumidores de pisco. Se encontró con una seguridad estadística del 99% que el 22,8% de las variaciones en la lealtad de los consumidores de pisco en Tacna son explicadas por las variaciones de la calidad percibida del pisco.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback