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Browsing by Author "Lupaca Colquehuanca, Jazmin Lidia"

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    Valor de marca y su relación con la imagen corporativa de la empresa Centro Eléctrico Rojesan SAC, de la ciudad de Tacna, año 2024
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2024) Lupaca Colquehuanca, Jazmin Lidia; Burneo Alvaron, Renato Rodolfo
    El trabajo de tesis titulado Valor de marca y su relacion con la imagen corporativa de la empresa Centro Eléctrico Rojesan SAC, de la ciudad de Tacna, año 2024, tuvo como objetivo determinar la relación entre el valor de marca con la imagen corporativa percibida por los clientes de la empresa Centro Eléctrico Rojesan SAC, de la ciudad de Tacna, año 2024. Se consideró en cuanto a la metodología una investigación de tipo básica, de nivel correlacional, cuyo diseño fue no experimental y transversal, cuya población se compuso por 828 clientes y la muestra de 263 clientes, a quienes se aplicó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. A partir de la ejecución del estudio, se concluye en determinar la relación significativa entre el valor de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de la empresa Centro Eléctrico Rojesan SAC en Tacna durante el año 2024, corroborada por un valor de significancia menor de 0.05 en la prueba de Rho-Spearman. Este hallazgo indica la interconexión entre cómo los clientes perciben el valor de la marca, abarcando aspectos como la lealtad, la calidad percibida, la notoriedad y la intención de compra, y la representación global de la empresa a través de su imagen corporativa. Esto implica que la construcción de una imagen corporativa positiva y la mejora continua del valor de marca son procesos complementarios que fortalecen mutuamente la percepción y el posicionamiento de la empresa en la mente de sus clientes.

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