Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Luque Contreras, Luzbenia Idalia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Creencias y la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes del 3ero de secundaria de la I.E. Luis Ernesto Pinto Sotomayor de Moquegua – 2023
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2024) Luque Contreras, Luzbenia Idalia; Catachura Ramírez, Luis Alberto
    La investigación titulada “Creencias y la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes del 3ero de Secundaria de la I.E Luis Ernesto Pinto Sotomayor de Moquegua – 2023”, cuyo objetivo principal es determinar la relación entre las creencias y la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes del 3ero de Secundaria de la I.E Luis Ernesto Pinto Sotomayor de Moquegua – 2023. La investigación se caracteriza por ser no experimental de tipo transversal – correlacional, se aplicó una encuesta a 90 estudiantes cuyo resultado principal es que las creencias se relacionan de forma significativa con la actitud hacia las matemáticas puesto que el valor encontrado de la distribución de Rho de Spearman es de 0, 909, 𝑐𝑜n una significancia alta de p-valor = 0,000< 0,05.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback