Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Machacca Rosa, Denniss Lizbet"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Aplicación del Software Neotrie VR como herramienta de aprendizaje en geometría para estudiantes de secundaria en la Institución Educativa José Rosa Ara, Tacna 2023
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2024) Aguilar Yana, Brandon Luis; Machacca Rosa, Denniss Lizbet; Pablo Pinto, Evelyn Jeanne
    La investigación titulada “Aplicación del Software NeoTrie VR como herramienta de Aprendizaje en Geometría para estudiantes de secundaria en la Institución Educativa José Rosa Ara, Tacna 2023”, tiene como objetivo determinar la influencia del Software NeoTrie VR en el Aprendizaje de la Geometría en los estudiantes. La investigación se caracteriza por ser de tipo aplicada, basada en un diseño cuasiexperimental, tiene un enfoque cuantitativo y se tuvo con una muestra de 54 estudiantes, 26 de ellos pertenecían al 1° “A” y 28 de ellos al 1° “B”. El instrumento con el que se trabajo fue una prueba escrita que se empleó antes (pretest) y después (postest) de la implementación del Software NeoTrie VR. La prueba contó con 12 ejercicios, las cuales tuvieron relación con las sesiones programadas. Hicimos uso de los Titi VR como apoyo para que un mayor número de estudiantes pudiera participar en las actividades con NeoTrie VR. Los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios. En resumen, gracias a los avances tecnológicos, sería muy recomendable integrar este tipo de investigaciones en las Instituciones Educativas para mejorar el Aprendizaje de los estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback