Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mamani Anchapuri, Leandra"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Influencia de la aplicación duolingo y comprensión de textos en inglés en los estudiantes del cuarto año del nivel secundario de la Institución Educativa Santísima Niña María, Tacna, 2022
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2023) Mamani Anchapuri, Leandra; Laura de la Cruz, Kevin Mario
    El presente informe expone como objetivo determinar la influencia de la aplicación Duolingo y comprensión de textos en inglés en los estudiantes del cuarto año del nivel secundario de la Institución Educativa Santísima Niña María en Tacna, en el año 2022. El tipo de investigación que se utilizó es de aplicación y, el diseño fue pre experimental, el método de investigación es el hipotético-deductivo. El procedimiento para la obtención de datos fue mediante una prueba de entrada y salida con 20 ítems en relación a la comprensión de textos en inglés. A través del método estadístico T- Student se consideró una muestra de 26 estudiantes del muestreo no probabilístico. En la prueba de entrada, la mayoría de los estudiantes se encontraron en un nivel de proceso (65,38 %) y en la prueba de salida un 57.69 % de los estudiantes alcanzaron el nivel de logro destacado. Por lo tanto, se verificó la hipótesis general de estudio con resultado de p- valor 0,00032702. En ese sentido, se concluyó que la aplicación Duolingo influye significativamente en la comprensión de textos en inglés en los estudiantes de la muestra de estudio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback