Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mamani Castro, Paulina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Formación continua y desempeño docente en la educación virtual del nivel secundario de la Institución Educativa Privada CIMA de Tacna, año 2020
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2024) Mamani Castro, Paulina; Platero Aratia, Gilberto
    La Institución Educativa Privada “CIMA”, al igual que muchas otras, está dictando sus clases bajo la modalidad virtual, poniendo en tela de juicio la formación del docente y su desempeño durante la pandemia por el COVID-19. La hipótesis es: “La Formación Continua se relaciona con el Desempeño Docente en la educación virtual del nivel secundario de la Institución Educativa Privada “CIMA” de Tacna, año 2020”. Se realizó una encuesta a los docentes del IEP para recolectar los datos, los cuales fueron procesados mediante estadística descriptiva e inferencial, utilizando los programas SPSS y Microsoft Excel. Los resultados indican que el grado de formación continua de los docentes es alto, al igual que su nivel de desempeño. Finalmente, mediante la prueba de Chi-cuadrado (4,92, p = 0,027, Tabla 65), se comprobó la existencia de una relación significativa entre la formación continua y el desempeño en la Institución Educativa Privada “CIMA”.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback