Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Martens Quispe, Yaneth Lucia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Aplicación de la estrategia “SEISLEC” para mejorar los niveles de compresión lectora de los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Mariscal Cáceres en el año 2014
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016) Martens Quispe, Yaneth Lucia; Panty Neyra, Oscar
    La investigación realizada “Aplicación de la Estrategia SEISLEC para mejorar los niveles de comprensión lectora de los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I. E. Mariscal Cáceres en el año 2014”, permitió demostrar que hubo diferencias significativas en la mejora de los niveles de comprensión lectora del grupo experimental. La Estrategia SEISLEC presenta diferentes fases: antes de la lectura para recoger los saberes previos; durante la lectura se utilizó las seis lecturas, que comprende la lectura fonética, decodificación primaria, la decodificación secundaria, la decodificación terciaria, la lectura sintetizante, la lectura metasemántica; después de la lectura se aplicó una ficha de lectura para comprobar la comprensión del texto.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback