Browsing by Author "Matamoros Roque, Lizzeth Johanna"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Incidencia de las relaciones públicas en la satisfacción del cliente asociado de la Institución Pro Mujer de Tacna – 2013(Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2015) Matamoros Roque, Lizzeth Johanna; Falta dato en PDFEn este trabajo se aborda el problema relacionado al desconocimiento de la vinculación entre las relaciones públicas y la satisfacción del cliente en la institución Pro Mujer, en cuanto a que no se conoce qué es lo que determina que un cliente salga satisfecho del servicio que se le brinda, con el objetivo de plantear medidas que involucren a las relaciones públicas y permitan explicar la satisfacción de los clientes para lograr su fidelidad. Para lograr mayor objetividad en las conclusiones, todos los datos serán interpretados a través de las frecuencias de la estadística descriptiva. Se emplearán programas estadísticos que permitan validar los datos (SPSS). Finalmente, se dará conclusiones y recomendaciones a los representantes de la institución Pro Mujer con el fin de mejorar la satisfacción de sus clientes.