Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Noa Copaja, Stefany Juliana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    La herramienta Quizlet y el aprendizaje de vocabulario en inglés en alumnos del 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Prócer Manuel Calderón de la Barca, 2021
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2023) Noa Copaja, Stefany Juliana; Laura de la Cruz, Kevin Mario
    En el Perú, el Currículo de Educación Básica de enseñanza del idioma inglés está orientado bajo el enfoque comunicativo, por lo tanto, las problemáticas en la adquisición del vocabulario generan barreras para una comunicación fluida y alcance de competencias planificadas. Este informe tiene como objetivo primordial mostrar los resultados obtenidos al determinar el nivel de aprendizaje de vocabulario en inglés a través de la aplicación de la herramienta Quizlet en los estudiantes de 2do año de secundaria de la Institución Educativa Prócer Manuel Calderón de La Barca, en el año 2021. El tipo de investigación fue aplicada y el diseño pre- experimental. La muestra estuvo conformada por 24 estudiantes del segundo grado de secundaria y para la recolección de datos se utilizó una prueba de entrada y de salida. Los resultados indicaron que hubo una mejora significativa en la adquisición de vocabulario con un 45,83% de estudiantes en el nivel esperado, y 41,67% en el logro destacado después de la aplicación de Quizlet. A través de los resultados obtenidos, se puede inferir que Quizlet es una herramienta que permite de manera satisfactoria la adquisición de vocabulario en su forma escrita y oral, facilitando la memorización de términos y el desarrollo del aprendizaje autónomo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback