Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Paz Arratia, Estefany Yuleysy"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    El marketing digital y la intención de compra de frutas orgánicas, en los consumidores del distrito de Tacna, 2021
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2024) Paz Arratia, Estefany Yuleysy; Campos Miranda, Edgard Felipe
    El problema principal de la investigación se esbozó con las siguientes palabras ¿Qué relación existe entre el marketing digital, y la intención de compra de frutas orgánicas, en los consumidores del distrito de Tacna? El tipo de estudio fue básico con un alcance descriptivo correlacional y un diseño no experimental retrospectivo transaccional. El instrumento utilizado fue un cuestionario, el cual se aplicó a una muestra de 96 consumidores de frutas orgánicas. El estudio llegó a la conclusión general de que existe una correlación positiva muy significativa entre las variables marketing digital e intención de compra de frutas orgánicas, la fortaleza de la relación fue débil (Ʈ=+0,250**). En conclusión, el marketing digital se relaciona positivamente con la intención de compra de frutas orgánicas, con una seguridad estadística del 99 %.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback