Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quispe Chaparro, Gladys Sandy"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Estrés y la calidad de vida percibida durante la pandemia COVID-19 por los estudiantes de la E.P. de Ciencias Contables y Financieras de la UNJBG, Tacna – 2024
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2025) Quispe Chaparro, Gladys Sandy; Condori Chipana, Wender Florencio
    La presente investigación tuvo como Objetivo, determinar la relación del estrés y la calidad de vida percibida durante la pandemia Covid-19 por los estudiantes de la E.P. de Ciencias Contables y Financieras de la UNJBG, Tacna - 2024. La Metodología de Investigación, fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y la muestra fue integrada por 113 estudiantes de tercero, cuarto y quinto año pertenecientes a la E.P. de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, el tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Aplicando la Escala de Estrés Percibido y la Escala GENCAT para medir la calidad de vida. Los Resultados, los estudiantes presentan un nivel de estrés alto con un 59,29%, y un nivel medio con 40,71%, mientras que el 99,12% de los estudiantes perciben una calidad de vida regular, en contraste predomina un nivel de estrés alto y una calidad de vida regular. En Conclusión, no existe una relación estadística entre las variables, estrés y calidad de vida, demostrado mediante la prueba Chi cuadrado 0,225.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback