Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rodriguez Giraldo, Daniel Godofredo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    El arte como estrategia educativa en el logro de la expresión plástica en los estudiantes de VII y IX ciclo de la Escuela Profesional de Artes de la UNJBG – Tacna, 2024
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2025) Rodriguez Giraldo, Daniel Godofredo; Laura de la Cruz, Kevin Mario
    El objetivo general de la presente investigación fue demostrar que el arte como estrategia educativa mejora el desarrollo de las artes plásticas en los estudiantes del VII y IX ciclo de la escuela profesional de artes de la universidad nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, 2024, Esta investigación fue realizada basado en un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de nivel explicativo ya que busca conocer para hacer, actuar, construir y modificar con un diseño pre- experimental se trabajó con una población de 48 estudiantes, con un solo grupo de control y experimental, se utilizó como técnica la observación a través de una lista de cotejo, se utilizó para el instrumento la validez por juicio de expertos y la confiabilidad con Kuder Richardson cuyo valor fue 2.0. En los resultados antes de aplicar la estrategia educativa, los estudiantes estuvieron en un solo grupo de control en el nivel inicio, Se concluye que existe diferencia significativa antes y después de aplicar la estrategia educativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback