Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salamanca Paredes, Alejandra Milagros"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Diseño arquitectónico de un programa de intervención temprana basado en el Método Montessori para el desarrollo educativo y social de los niños con trastorno del espectro autista en la ciudad de Tacna 2022
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2024) Salamanca Paredes, Alejandra Milagros; Espinoza Molina, Jorge Luis
    El presente trabajo de investigación se desarrolló en un área del distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa. Tuvo como objetivo desarrollar el diseño arquitectónico de un PRITE basado en la Metodología Montessori para contribuir al desarrollo social de niños con trastorno del espectro autista (TEA). Se utilizó el tipo de investigación aplicada, porque se observó que las instituciones educativas que acogen a niños con TEA carecen de infraestructura adecuada generando diversas problemáticas que afectan la educación en el sector. Los resultados de la investigación sugieren que la propuesta del diseño arquitectónico de un PRITE permitirá mejorar la calidad de la educación de los niños con TEA y contribuirá a la promoción de la interacción y unificación del distrito.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback