Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vargas Vargas, Katherine Milagros"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    La desnaturalización de la modalidad formativa laboral en el aprendizaje con predominio en el Centro de Formación Profesional, conlleva a la laborización de los practicantes pre profesionales de la UNJBG. Tacna, 2012-2014
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2015) Vargas Vargas, Katherine Milagros; Rodríguez Monzón, Isabel
    La desnaturalización de la modalidad formativa laboral en el Aprendizaje con Predominio en el Centro de Formación Profesional es uno de los principales problemas que afectan la etapa de prácticas pre profesionales, evitando que el estudiante desarrolle todas sus capacidades antes de convertirse en profesional. En la presente investigación se ha demostrado la existencia de la desnaturalización de esta modalidad formativa en los estudiantes de la carrera profesional de Derecho y Cs. Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. El principal incumplimiento es la falta de convenios entre las empresas y la universidad así como, más grave aún, la falta de un rol activo por parte de los Centros de Formación Profesional.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback