Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Villagra Barrios, Amanda Esther"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Cumplimiento de recomendaciones de auditorías externas y su impacto en la ejecución presupuestal de la Sede Central del Gobierno Regional de Tacna, periodo 2019-2020
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2023) Vargas Romero, Arlene Nancy; Villagra Barrios, Amanda Esther
  • ItemOpen Access
    La gestión académica y la calidad de la formación profesional desde la perspectiva de los estudiantes de la Escuela de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Moquegua, una propuesta de auditoria académica
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2013) Villagra Barrios, Amanda Esther; Aguilar Alvarez, José
    El presente estudio tuvo como objetivo determinar la correlación que existe entre la Gestión Académica y la Calidad de la Formación Profesional desde la perspectiva de los estudiantes de la escuela de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Moquegua. El estudio partió de la hipótesis: Existe una correlación significativa entre la gestión académica y la calidad de la formación profesional desde la perspectiva de los estudiantes de la Escuela de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Moquegua. Para el trabajo de campo, se trabajó con una muestra por conveniencia de 120 estudiantes de la Escuela de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Moquegua, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario. Como conclusión general del estudio se afirmó que la gestión académica y la calidad de la formación profesional, se relaciona en forma significativa. El presente trabajo de investigación fortalecerá el conocimiento sobre la influencia de la gestión académica en la calidad de la formación profesional, y además servirá de base para que otros investigadores universitarios y no universitario continúen profundizando el tema, para fundamentar propuestas que optimicen la gestión académica que coadyuve a que la calidad de la formación profesional sea más eficiente en la Universidad Nacional de Moquegua.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback