Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zapana Ancota, Nery Damiana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    La actitud docente frente a la evaluación de los aprendizajes y la formación profesional en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann año 2014
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2016) Zapana Ancota, Nery Damiana; Panty Neyra, Oscar
    La presente es una investigación descriptiva, transversal, causal explicativa. Busca explicar la influencia de la actitud docente frente a la evaluación de los aprendizajes por competencias, en la formación profesional que se brinda en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. La unidad de estudio fueron los docentes de las facultades de la Universidad. Se trabajó con una muestra constituida por 240 docentes al +/- 5% de margen de error, según Tabla de Fisher-Arkin-Coltón. La selección se hizo por muestreo estratificado proporcional. Para establecer la relación entre las variables se utilizó la prueba del chi cuadrado. Se ha llegado a establecer que los docentes en su mayoría asumieron una actitud indiferente frente a la evaluación de los aprendizajes por competencias y consideran que la formación profesional de los estudiantes es de bajo nivel. La relación entre variables es directa y significativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback