Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Maquera Lopez, Nelian Karina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Factores que inciden en la elaboración de tesis en estudiantes de educación de una universidad de Tacna, 2022
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2023) Maquera Lopez, Nelian Karina; Chura Quispe, Gilber
    El presente estudio tiene como objetivo principal determinar los factores que inciden en la elaboración de tesis en estudiantes de Educación de una universidad de Tacna, 2022. La investigación es cuantitativa, de tipo básica con diseño no experimental, de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 104 estudiantes de una universidad de Tacna. La muestra fue censal, 104 estudiantes de quinto año de la Escuela Profesional de Educación. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. Los resultados demostraron que, los factores que inciden de manera positiva son el conocimiento del método científico (88.41%). Mientras que, los factores que inciden de manera negativa es la falta de motivación (82.86%), la falta de conocimiento del método científico (77.14 %), la falta de recursos económicos (80.00%), la falta de tiempo dedicado a la tesis (82.86%), la falta de organización académica (62,86%), el apoyo institucional (85,71%) y los tutores (80,00%).

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback