Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Enviar tesis
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sinticala Choque, Yesenia Milagros"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • ItemOpen Access
    Nivel de la habilidad auditiva del idioma inglés en los estudiantes de la Carrera Profesional Educación Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohamnn, Tacna 2022
    (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2023) Sinticala Choque, Yesenia Milagros; Laura de la Cruz, Kevin Mario
    La presente tesis tuvo como objetivo identificar el nivel de la habilidad auditiva del idioma inglés en los estudiantes de la carrera profesional Educación Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. La investigación fue de tipo descriptiva, con un diseño transversal y no experimental. La muestra estuvo compuesta por 140 estudiantes, el estudio se aplicó a cada año de estudio de la carrera profesional de Educación Idioma Extranjero, en el año 2022. La técnica utilizada fue un examen y el instrumento consistió en una prueba escrita estandarizada, desarrollada por Cambridge Assessment English. La presente investigación reveló que el 3.57 % de los estudiantes se encuentran en el nivel Pre-A1, 14.29 % en el Nivel A1, 25.71 % en el Nivel A2, 34.29 % en el Nivel B1 y 22.14 % en el Nivel B2. Por lo tanto, se concluye que la mayoría de estudiantes tiene un nivel B1, que se considera un nivel intermedio. Por ello, se recomienda la creación de talleres que tengan como objetivo el fortalecimiento de las competencias comunicativas, como listening y speaking.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback