Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación by Subject "Cafeterías y restaurantes"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Las relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014(Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2015) Choque Siguairo, Isabel Evelyna; Falta dato en PDFLas Relaciones Públicas por la naturaleza de las funciones que cumplen al interior de toda organización presentan una serie de técnicas que se adecúan a las necesidades y requerimientos de la empresa, especialmente en lo referente al posicionamiento de la misma. En tal sentido, las Relaciones Públicas emplean el Branding como un instrumento para lograr este objetivo y optimizar el rol de la empresa en relación a su entorno social, considerando el mercado empresarial. La investigación realizada logra demostrar la relación existente entre estas dos variables que a través de los indicadores respectivos precisan ese grado de relación y cohesión que existe. La metodología empleada hace uso de software como el Excell y SPSS, el mismo que permite demostrar la aplicación de estos instrumentos para alcanzar el fin deseado.