La desnaturalización de la modalidad formativa laboral en el aprendizaje con predominio en el Centro de Formación Profesional, conlleva a la laborización de los practicantes pre profesionales de la UNJBG. Tacna, 2012-2014
Loading...
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Abstract
La desnaturalización de la modalidad formativa laboral en el Aprendizaje con Predominio en el Centro de Formación Profesional es uno de los principales problemas que afectan la etapa de prácticas pre profesionales, evitando que el estudiante desarrolle todas sus capacidades antes de convertirse en profesional. En la presente investigación se ha demostrado la existencia de la desnaturalización de esta modalidad formativa en los estudiantes de la carrera profesional de Derecho y Cs. Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. El principal incumplimiento es la falta de convenios entre las empresas y la universidad así como, más grave aún, la falta de un rol activo por parte de los Centros de Formación Profesional.
Description
Keywords
Estudiante universitario, Calidad de la educación