Tesis de Administración
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Browsing Tesis de Administración by Subject "Calidad de servicio"
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Item Estrategias de marketing bancario y calidad de servicio percibida por los consumidores del Banco de Crédico del Perú, Tacna – 2023(Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2024) Chacolla Copa, José Eduardo; Mendoza Aranzamendi, Jessica AleidaEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing bancario y la calidad de servicio percibida por los consumidores del Banco de Crédito del Perú, Tacna – 2023; mediante un estudio con diseño no experimental – transversal, nivel descriptivo y relacional, tipo básica y una muestra de 311 clientes. Se determinó que existe nivel alto de marketing bancario con 59,81 %, nivel alto de calidad de servicio con 57,23 % y relación estadística entre las dimensiones líder de mercado (Rho=0,461, p-valor=0,000), entidad retadora (Rho=0,560 p-valor=0,000), entidad seguidora (Rho=0,603, p-valor=0,000) y entidad especialista en nichos (Rho=0,467, p-valor=0,000) con la variable calidad de servicio. Se concluye que las estrategias de marketing bancario se relacionan con la calidad del servicio percibida por los consumidores del Banco de Crédito del Perú, Tacna 2023 (Rho = 0,600; p-valor = 0,000).Item La calidad del servicio del Centro de Capacitación Permanente S.A.C. y su influencia en el desempeño del capital humano de la Dirección Regional de Salud Tacna(Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2012) Huanca Quispe, Milagros; Begazo Portugal, Oscar AlfredoEl trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la influencia de la calidad de servicio del Centro de Capacitación Permanente S.A.C en el desempeño del capital humano de la Dirección Regional de Salud Tacna. Para ello se estableció la siguiente hipótesis: La Calidad del Servicio del Centro de Capacitación Permanente S.A.C influye en el nivel de Desempeño del Capital Humano de la Dirección Regional De Salud Tacna, 2010. Se adoptó el diseño (no experimental), transversal, relacional; puesto que no se manipula la variable independiente; y se percibe medir la correspondencia entre una variable en otra, teniendo en cuenta un período de tiempo determinado (2010). Para tal propósito se consideró la información obtenida a través de la aplicación del cuestionario al personal asistencial de la Dirección Regional de Salud de Tacna. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron mediante cuadros y gráficos. Una vez finalizada la fase de análisis e interpretación de los resultados se determinó que: la Calidad de Servicio influye en el nivel de desempeño del capital humano de la Dirección Regional De Salud Tacna, 2010.Item La gestión empresarial y su relación con la calidad del servicio de la Empresa Seguridad Tacna S.A.C. durante el año 2019(Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2022) Vela Gómez, Carla Alejandra; Torres Rebaza, Miguel FranciscoLa investigación titulada “LA GESTIÓN EMPRESARIAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA SEGURIDAD TACNA S.A.C. DURANTE EL AÑO 2019”, se presenta como trabajo de tesis para optar por el título profesional de Administrador de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. El objetivo del trabajo es determinar la relación de la gestión empresarial y la calidad del servicio de la empresa Seguridad Tacna S.A.C. durante el año 2019. Para ello se plantea una metodología de tipo básica, con un nivel correlacional, de diseño no experimental y transversal, dirigido a una población de 20 empresas usuarias, en las que laboran 143 trabajadores, empleando como instrumento el cuestionario.Item Las habilidades gerenciales y su influencia en el desempeño laboral de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna, en el año 2011(Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2012) Salinas León, Patricia Denisse; Mego Cubas, AlejandroEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la influencia de las habilidades gerenciales sobre el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital "Coronel Gregario Albarracín Lanchipa" de Tacna; para lo cual, se consideró la población de 108 trabajadores. Se encontró que las habilidades gerenciales que caracterizan a los funcionarios son adecuadas; siendo los indicadores "El ganar poder e influencia" y "El manejo del estrés y el tiempo", los más destacados. Con respecto al desempeño laboral del personal administrativo se encontró que es muy adecuado respecto a cumplir con las tareas encomendadas; la "Satisfacción al cliente" fue el indicador más destacado. Se encontró que no existe una influencia significativa de las habilidades gerenciales de los funcionarios sobre el desempeño laboral del personal.