Módulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008

Loading...
Thumbnail Image

Date

2011

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Abstract

La presente investigación permitió elevar el nivel de logro de competencias de estadística descriptiva con la aplicación de módulos autoinstructivos, para lo cual se determinó el nivel de logro de competencias del grupo experimental y grupo control antes de aplicar los módulos autoinstructivos a través del pre test, luego se comparó el nivel de logro de competencias del grupo experimental y grupo control después de aplicar los módulos autoinstructivos a través del post test., comprobándose su eficacia en elevar el nivel de logro de competencias del nivel previo al nivel suficiente en los estudiantes de la especialidad de Computación e informática del VI ciclo de estudios que cursan en el Instituto Superior Pedagógico Público "José Jiménez Borja" que conforman el grupo experimental.

Description

Keywords

Enseñanza de las matemáticas, Enseñanza programada, Habilidades

Citation